Amnistia.




Me dijo que me amaba y me quede sin saber que hacer, sin saber que decir, conteste algo como "-Gracias" y sonó vació e insultante. 
Yo solía amarlo mucho y estaba completamente enamorada de él, pero tras tanto daño sus palabras perdieron credibilidad total y completamente, tras tantos meses y tantas palabras antes vacías este te amo no podía sonar nada real, yo no tenia ni la mas mínima confianza de sentir que él me estaba hablando enserio, porque probablemente mentía como todas esas veces anteriores, porque probablemente detrás de decirme te amo diría que era broma, porque se iría con otra mujer después de creerme aquellas tontas palabras que el día de hoy carecen tanto de valor...
Me dijo que me amaba y no supe que responder, yo solía pensar que ese hombre pintaba mi mundo de colores pero en realidad era solamente un ideal y ese ideal no me servia para nada. 
El día de hoy no supe si creer esas mentiras, yo no se si realmente me amas o no se si me amas sin verdad, yo solamente puedo sentir que estas jugando conmigo y ya no quiero permitirlo, por esa razón deje de amarte, por esa razón siento tan poca intensidad, por eso tu te amo vació me dejo sin palabras porque de ser otro momento hubiera respondido "yo mas" pero no fue así, me quede ahí, pensando que no era cierto, haciéndome a la idea que este es otro de tus juegos, literalmente dejando de amarte.



Sarah M. Riv. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.