Una vez y otra vez.

Una vez te ame por primera vez, te ame con ternura y con todo mi corazón.
Una vez te ame sinceramente y me perdí dentro de tus ojos color café.
Una vez te ame con toda el alma y quise que así fuera para siempre.
Una vez te ame con celos y rencor, te ame con coraje y fuerza, te ame valientemente.
Y una vez, una ultima vez te ame mientras te odiaba.

Ahora estoy ahogada en este juego tonto donde no se si te amo y no se si me amas, como en una ruleta rusa esperando disparar, pero no sabemos si apretar el gatillo.

Una y otra vez deseaba tu amor mas que nada en el mundo.
Quería descubrirte y crecer con tus palabras, quería escuchar tu respiración como una melodía que tanto me gustaba.

Una vez y otra vez y tantas mas veces que ya perdí la cuenta te dije adiós y tantas de esas veces regresaste a mi para decirme que me amabas tanto como yo a ti y era imposible olvidarme que tu existías.

Y ahora estoy asfixiándome y no puedo respirar porque ya me canse de no saber que sentir, ni de que me conviene ni porque llorar o porque reír, ahora estoy atrapada entre palabras que parece mentiras sin acciones que nada demuestran porque tal vez no hay nada que demostrar, tal vez todo es un juego y una mentira dentro de simples frases sin explicación.

Una vez te ame perdidamente con esa loca actitud que comente muchos errores y no sabe nunca que hacer mas que amarte.
Una vez inundaste mi corazón y mis sentidos y cada respirar me hacia recordarte y pensar en ti y decía tu nombre mil veces al día y tu imagen se dibujaba en mi mente, soñaba contigo y llenaba mis ilusiones de ti.

Pasionalmente, pude amarte tanto como mi corazón pudo permitirme, tanto como quise, sin ningún imite. Una vez te ame y me entregue a ti en cuerpo y alma.

Y ahora estoy atrapada en esta tonta situación sin salidas, sin razones, sin amor y sin esperanzas.
Extrañándote como siempre, porque aunque tu estas aquí conmigo no eres mio, no al menos como yo, que siempre he sido tuya, tu corazón y tu alma ya no los siento míos a pesar de que un día me los entregaste ya no están aquí.

Estoy en esta prisión en medio de un bosque, a la deriva del mar, una vez mas y tal vez mas veces.



Sarah M. Riv. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.