Smoke smoke me broke.





Mis manos huelen a nicotina
Lo siento, pero yo no soy esa clase de chicas
con una mente linda y flores en el cabello
Yo solo tengo un cigarro en medio de mis dedos
Bebo café y vodka la mayor parte del tiempo 
No me gusta usar tacones ni tampoco sonreír
No soy la mujer que tiene amor
Y tampoco voy por el mundo desperdiciandolo
Otograndoselo a todos con felicidad
No soy una persona amable ni grata
Tengo las uñas pintadas de color negro
Y toda mi ropa es igual
Mi cabello siempre parece estar despeinado
y mi cabeza parece siempre estar confundida
Parezco muy desorientada
No duermo mucho por las noches
por las mañanas llego hasta mi cama a dormir
No soy esa clase de chica
como todas las demás chicas con colores rosas
Yo solo tengo una cajetilla de cigarros
Mi música alto en los audífonos
Un día frió y gris
Y este corazón, que sigue roto.



- Memorias de Mi. 






Sarah M. Riv.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.