Estos dias.


Me gustaría volver a llamarte "mi amor"
Me gustaría volver a esos días en que 
tu corazón era solo mio 
y mi corazón te amaba incondicionalmente.

Quisiera retroceder en el tiempo 
al que tu y yo eramos solo uno. 

En que el amor que nos teníamos 
era mas fuerte que nosotros

Quisiera poder volver a amarte 
y que me amaras tanto como a ti

Esos días perfectos que tanto me encantaban 
cuando despertaba y lo primero 
que aparecía en mi mente eras tu 
que lo ultimo que estaba en ella antes de dormir eras tu

Esos días donde no dolía estar lejos ni cerca
Donde estar era lo suficiente y lo era todo
Me gustaría que fueras mi amor de nuevo 
como antes cuando creía que seria para siempre.



Sarah M. Riv.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326