Emocionante historia | EP 01

No vengo a hablarte de mi. No soy capas de cambiar al mundo con letras y rimas que nada sentido deben tener. No pienso hacer algo diferente por la humanidad y no quiero que confundas lo que escribo con lo que siento. Escribo para mi no para todo el resto de lectores que escupirán a la basura las columnas amontonadas una tras otra de textos que a nadie le pueden interesar. Puedo ser la reina del pesimismo y podría hablarte horas y escribir tres biblias con génesis de que se trata todo esto pero pienso ahorrármelo porque como dije no vengo a hablarte de mi.
Quiero hablarte de ti. 
Porque eres tan poco interesante que nadie ha podido fijarse en ti y tu estupefacta facción en la cara que es nada mas y nada menos que tu estúpida y estresante forma de sonreír.
Y si te das cuenta el final de este texto no tendrá sentido porque en ti nada tiene sentido.
Vengo a hablarte de ti. 
De tus fracasos y todos y cada uno de tus miedos. De todas esas veces que lloraste en medio de la obscuridad por no conseguir nada de lo que querías y por haber nacido como un inútil bueno para nada y que va, tienes razón. 
A nadie le importara tu suicidio en primera plana cuando te arrojes a las vías del metro de tu cuidad, lo único que le importa a alguien al menos sera tener que limpiar tus desechos que quedaran embarrados dentro de las ruedas del tren y esparcidos por todo lo largo de las vías porque no se te pudo ocurrir una manera mas pacifica de suicidarte.
A nadie le importo tu existencia y a nadie le debería importar porque eres una mosca vil entre un montón de moscas viles y asquerosas rodeando un montón de basura a lo que llamas vida y rutina.
Trabajo, escuela, relación amorosa fallida. superación de dolor, funerales, enfermedad de tu padre, lecturas de periódico para parecer interesante, actuación de mera cultura al ir al museo, todo ese pedazo de porquería que llamas vida y a nadie parece importarle porque eres nada mas que un punto entre ese montón de puntos negros que se hacen llamar tus amigos, conocidos y personas que frecuentas todos los días como la chica detrás del mostrador de la tienda de autoservicio a la que vas una ves por semana solamente para ponerle saldo a tu celular.

Tu vida, tu asquerosa vida miserable.
Ves porque no vengo a hablar de mi... tu tema si es mas interesante.



- "Emocionante historia"

Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.