Terapia.

Cruel realidad.

La realidad es cruda y fría. Como todas las verdades, la cuenta de la realidad es un vació sin fin, es flotar en el aire descendiendo a un lugar donde no tienes ni idea de donde terminaras. El descubrimiento de una verdad es como un cubo de hielo. 


Caer en cuenta de la verdad. 


Los seres humanos tenemos razones de ser lo que somos, uno no nace siendo lo que es y lo que termina siendo. Nuestra crianza influye y tanto influye lo que vemos, lo que escuchamos y lo que vivimos que nos va cambiando y formando a lo que somos.
No te das cuenta hasta cierto punto porque todos tienen razones de ser. Lo que yo viví, escuche y mire influyo tanto y lamentablemente en el ámbito emocional al punto de no creer en las relaciones y esperar que todo fracase, al punto de estar sola por elección y placer.
No te das cuenta de las razones de tus traumas hasta cierto día y ese día (cuando ya es demasiado tarde para remediarlo) entiendes todo.
Te das cuenta del porque tus demonios internos nacieron, miras las razones de tus traumas, ves como hay cosas en tu vida que no se pueden cambiar. Es el punto sin retorno.


Razones de ser. 


Crecí en un ambiente familiar anormal.
No me quejo pues tuve y tengo mucho de lo que muchas personas quisieran tener y agradezco por ello pero también hubo cosas que no quise tener y de ahí provienen mis traumas. 
Porque no creo en el amor, porque el concepto de pareja me abruma, porque no quiero casarme, porque me gusta estar sola, porque soy independiente, porque no se llorar, porque soy tan fría.
Y es por eso que me acorruco con los vicios malos y es por eso que expreso todo por medio de una pluma y un papel, mi educación influyo y por eso me gustan los riesgos.
Por eso me atraen personas con problemas psicológicos y traumas, porque yo estoy tan dañada como ellos lo están, porque encuentro brazos que entiendan la soledad, la ausencia de los te amo, el calor de un beso, las palabras que te hacen saber el entendimiento, porque alguien que por dentro sufre lo que tu es mejor que alguien que no sabe del sufrimiento.
Yo soy la loca, ellos no.


Traumas y recuerdos reprimidos.

Entendí, por fin mis razones de ser, de entre un montón de recuerdos viejos y traumas reprimidos que encontré en mi memoria y pude descartar de entre lo que recuerdo y no quiero recordar. Soy lo que soy. Tal vez mala persona o buena persona y es que me formaron todas estas cosas pasaron y me formaron para terminar siendo esto.



Veracidad: 

Encontré mi razón de ser. 





Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.