Do me a favour.

Eres malísimo para mentir y muy bueno para echar a perder las cosas buenas que te pasan, pudimos llegar muy lejos juntos, "pudimos".
Fui buena para ser todo lo que tu querías que fuera y cubrí tus necesidades con amor.
Y se me acabo la paciencia y la sal en el mar, las ganas de ser tuya y de nadie mas, pero el vacío que me causa verte es el que nunca se acaba.
Y por mas trabajo que te cueste deberías entender que no es nada fácil perdonarte, no es nada fácil amarte, no es nada fácil tener que vivir.
Quiero dejar de pensarte y que tu me olvides igual.
Quiero que seamos buenos aunque sea para destruir los caminos que formamos, que se caigan todas las palabras y se hagan ruinas y escombros unas sobre otras.
Quiero dejar de querer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.