Letras.

He escrito un montón de cosas tuyas
Y me da gusto poder volver a escribirte y me da un gusto enorme verte a los ojos y esa manera en la que me sonríes, quisiera supieras lo increíble que eres para mi y cuanto te quiero.
Esos momentos en los que me das la oportunidad de hacerte feliz son los que realmente cuentan, los que son todo para mi y verte con esa sonrisa me hace feliz.
Tal vez llegue el día en que te muestre cada letra que hice para ti y tal vez llegue el día en que las tuyas sean para mi.
Y si después de tantas cosas que han pasado entre nosotros podemos volver a tener la oportunidad quisiera me quisieras cada día de tu vida y así ser feliz.
No me importa nada mas, no te pido nada a cambio, me gusta tener la capacidad de hacerte reír y cada día seguiría buscando la oportunidad de quererte cada segundo mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.