La llave de la jaula.

Esto es lo que yo necesitaba, que tu me dejaras libre para impulsarme y volar, para irme al cielo a conocer las estrellas, para darme cuenta de la verdad del amor, de lo que en realidad soy capas de ser, que me dejaras salir de la jaula en donde me tenias para ver con los ojos abiertos y dejar de estar en el suelo, me tenias tan abajo que no existía sombra de mi ni manchas de mi y la luz que guardaba mi alma se había apagado por completo, en algún momento llegue a pensar y confirmar ciegamente que no iba a existir manera de encenderme de nuevo, pero todo se puede con las palabras correctas, las miradas correctas y en las manos correctas, porque habías hecho que me perdiera totalmente y ahora sin ti, existe en mi un crecimiento tan grande que ni yo misma he aprendido aún a apreciarlo pero lo considero, lo veo en los ojos que me aman y lo agradezco.
Gracias por soltarme.
Gracias por dejarme ir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.