Sing of the times.

Me vas a recordar, cuando veas caer la lluvia, cuando vayas a los lugares donde nos conocimos, cuando veas la luna que me dedicabas.
Te vas a acordar de mi cuando otros labios te besen, otras manos te toquen, cuando decidas olvidarte de mi.
Me recordaras cuando las estrellas brillen en el cielo y tus luces neón cubran la noche, cuando me leas y llegue esa fecha especial que era nuestra.
Te vas a acordar de mi todos los días por el resto de tu vida y seguiremos adelante.
Haremos nuestra vida, nos casaremos con otras personas, tendremos hijos y seremos felices todos los días al amanecer.
Pero me recordaras por las mañanas al desayunar con la que sera tu esposa y te preguntaras ¿Que sería de tu vida si fuera yo quien se sentara en esa silla?
Y tal vez hubieras sido mas feliz o probablemente no y yo seguiría llena de tristeza y en lugar de desayunar contigo estaría acostada en la cama llorando y tu sólo en ese comedor.
Y tal vez estar juntos no nos haría felices nunca y para siempre te preguntaras que hubiera sido de nosotros, todas las noches en las que sentiremos ese vacío en la piel y esa inquietud en el alma, con todos los rostros que imaginaremos en la multitud y con todas las letras que pudimos dedicarnos.
Y en esos espacios vacíos a los que pudimos haber llegado van nuestras sombras,  nuestras almas, nuestros besos y entre ellos se encuentran todas las veces que te acordaras de mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.