The scientist.

Estuve contigo en el peor momento de tu vida, nadie mas lo estuvo y todos quienes te juraron amor desaparecieron.
Te acompañe en un proceso largo de sufrimiento que yo no merecía tener y me quede porque te amaba.
No me valoraste y me tiraste al suelo una y otra vez.
Y  ahora que yo no existo en tu vida pretendes hacerme sentir culpable por haberme ido, después de haber hecho que me sintiera nada, después de dejarme a un lado una y otra vez y acabarme completa, cuando me tenias no te diste cuenta y ahora que me fui, lo notaste.
No puedo aferrarme a algo que me hace daño y me impide una vez mas crecer, correr, volar, alguien que no me impulsa, no me ayuda y me arrastra al hondo y ancho mar, tu no puedes hacerme feliz.
Te convertiste en alguien que jamás pensé que serias y no es justo, no me importa lo que hagas pero nunca vuelvas a hacerle sentir a alguien todo lo que me hiciste sentir a mi, no vuelvas a mentirle a una mujer, a hacerla sentir insuficiente, usada, no vuelvas a enamorar a alguien con palabras falsas e inseguras de romanticismo material.
Ama, por favor, ama como jamas pudiste amarme y sigue con tu vida, encuentra a alguien mas y se feliz.

Yo también quiero serlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.