AM.



Tengo ganas de seguir escribiendo sentada en el piso, perdida en el estupor del humo del cigarro, con una botella de vodka a lado. 
Tengo ganas de salir corriendo en la lluvia, descalza con los tacones en la mano y un vestido húmedo.

¿Porque me llamas  solo cuando estas ebria? 

Ebria de alcohol, del dolor, ebria de amor, de noches sin descanso, de bailes y música. 

Tengo ganas de vivir mi vida sin preocupaciones de sentimientos o recuerdos que traten de seguirme y atormentarme, de estar ocupada con otras cosas sin pensar en mi corazón blando y dulce, lleno de chocolate.

Recuerdo cuando era otra persona y era mas fuerte de lo que ahora soy y no se, ni estoy tan segura de que es lo mejor, pero yo tengo ganas de volver a ser la misma.
Tengo ganas de ser la misma mujer que no se enamoraba de nada y nada le importaba ni le preocupaba nadie mas.

Quiero saber, quiero volver.
Necesito cerrarme y ser la misma persona fría que era antes.
Me encantaba ser yo y ahora me extraño mas que nunca.

Voy a correr detrás de mi, tratando de hacerme regresar.
Yo quiero volver a tener lo que tenia antes de amar; ser fuerte, no derrumbarme, superar todo e ignorar todo.
Quiero ser la misma de antes. 




- R U Mine? 


Saran M. Riv. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.