Cartas de amor (Parte 3)

Treinta cartas de un romance escrito. (PARTE 3)

(Spoiler; Texto extremadamente largo, sea cuidadoso al leer)



Carta #21

| 1O/1O (Los días se pasan mas lentos cuando estas lejos de quien amas)

Yo te dije que iba a hacer que te enamoraras de mi pero en el proceso cometí un error, me enamore de ti. 

¿Y como rayos no iba a hacerlo? 
Dime, como iba a evitar enamorarme de ti si somos dos almas gemelas, somos dos hilos que se cortaron al mismo tiempo y con la misma tijera.
Me enamore de mi a través de ti. 
Porque tu eres yo y yo soy tu.
Porque por nuestras pequeñas diferencias amo como eres, amo todo de ti, tu inmadures y tus celos, tus miedos, tus sonrisas, tu forma de perdonarme y la especifica forma de dejarme ir una y otra vez con cada despedida que es igual que siempre.
Me enamore de ti perdidamente en menos de una hora, con tus mas profundos secretos y todos tus deseos, tus sueños, tus defectos y todas tus virtudes, con tu vanidad y la bondad dentro de tu corazon cubierta con esa manta de cinismo y orgullo, esa misma manta que me cubre a mi. 
Me enamore de ti total y completamente.
Soy tuya. Ahora y siempre sere tuya, se que siempre te voy a amar y por siempre voy a pertenecerte aun asi yo este con alguien mas aun asi me encuente sola y lejos de ti, aun asi yo muera por siempre sere tuya. 
Porque tu eres el amor de mi vida, mi alma siempre te va a pertenecer solamente a ti y a tu alma.
Te voy a amar por siempre.
Porque no hay nada en este mundo que mas quiera que estar contigo. Nada me hace mas feliz que tu y nada mas me complementa qe amarte.Nada me duele mas que perderte.
Te amo y siempre te voy a amar. 
Eres el unico hombre que me pudo hacer feliz, eres todo lo que pude querer en alguien y todo lo que me hace sonreir.
Te amo como a nadie en este mundo.
Por siempre y para siempre juntos o separados, sola o acompañada, viva o muerta siempre te amare.

M.




Carta # 22

| 12/1O

Saber que tengo que acostumbrarme a que ya no estas aquí duele.
Ver que estas con alguien mas, duele mas. 
No hay día que pase que no piense en ti y cada que pienso en ti derramo un par de lagrimas.
Recuerdo cuantas veces me haz hecho daño y han sido muchas. 
De verdad debo amarte demasiado para haberte perdonado tantas veces.
Después de que me haz dejado muriendo sola en la obscuridad y al volver te recibo con los brazos abiertos... supongo, eso es amor.
Ojala encuentres alguien mejor que yo.
Alguien que te entienda y te perdone tantas veces. Que tenga paciencia y no se rinda una y otra vez cuando le digas que encontraste a alguien mas. 
Ojala entiendas que eres capaz de hacer mucho daño y ojala dejes de provocarlo. 

Y también es que, ojala no te olvides de mi nunca. Ojala siempre que encuentres a alguien le falte todo lo que yo te daba, Ojala me extrañes en esas noches que sentías miedo no tenias a nadie mas a quien acudir, ojala no le cuentes tus secretos, ojala no te acepte con tus estrés.
Ojala no hubieras dejado de amarme y a pesar de todo ojala que seas muy feliz aunque no este contigo.

Te amo, todavía.


M.



Carta # 23

(Sin fecha, pero por esos días anteriores) 

Hoy me desperté sin pensarte, hasta que me acorde de ti, yo me hago acordarme de ti y me di cuenta que poco a poco estaré comenzando a olvidarme del dolor que me causaba tu partida.
Mas me imagino cosas, me imagino que te vuelvo a ver y te abrazo, eso es algo que extrañare mucho de ti, tus abrazos.
Ya no quiero que vengas de regreso, ya no quiero que nos hagamos mas daño, yo nunca quise decepcionarte de verdad jamas fue mi intención defraudarte. 
Nos pagamos con la misma, nos causamos el mismo dolor sin yo imaginarme que era lo que te causaba, lo siento mucho.
Creo que ya no me permito llorarte tanto como los primeros días porque de verdad dejarme caer así no es correcto.
Me deje derramar un par de lagrimas al acordarme de ti y extrañarte, pero solo eso porque no debe ser un tanto mas. 
Ya no tengo porque estar tan triste, tengo que superar el dolor, tengo que crecer, no me olvidare de ti eso es imposible, solamente debo superarlo.
Me dejaste muy bonitos recuerdos y muchas experiencias hermosas, siempre te voy a amar en secreto y desde lejos. 
Llegara alguien mas, siempre llegan, yo no busco a nadie, solo veo llegar a nuevas personas, a la mayoría suelo ignorarlas pero un día llegara quien sea mejor que todos, tal vez mejor que tu y mantengo viva la esperanza de que así sea, de que volveré a amar con la misma intensidad pero con mas conciencia para no dañar ni dañarme.
Solo es cuestión de tiempo para curar y que todo se convierta en cenizas que el fuego se extinga y mi alma se calme y pueda por fin, respirar.


M.



Carta # 24

| 17/10 1:01 am (Todo el mundo cuenta las horas, no todos las viven)

Aquí me tienes, una noche mas recordando tu ausencia, derrumbandome y dejándome caer mientras lloro desconsolada. 
En mi pensamiento constante estas tu y de pronto recuerdo tus abrazos y me doy cuenta de que no puedo abrazarte, me impacta tu ausencia y tu perdida. Me doy cuenta de todo, te extraño y me haces muchísima falta, ya no me queda fuerza alguna y aun tengo mucho dolor, te extraño tanto y me siento tan sola y tan triste.
Quiero que de nuevo me rodees con tus brazos, ya no podre tenerte ni a ti ni a tu corazón.
Siempre me hiciste falta y siempre me dolió no poder estar cerca de ti tal y como deseara.
Contigo estaba tan bien, contigo me sentía segura y protegida todo el tiempo, sabia que tu me ibas a cuidar y que nada malo podría pasarme, con tu fuerza y tu sonrisa, tu sentido del humor que tanto extraño todos los días.

Tengo miedo, estoy sola.
Te extraño, siempre a cada segundo y a cada lagrima pienso en ti.
Te amo, ya no quiero hacerlo, me duele, me haces daño. Te amo. No te puedo olvidar, es que no puedo ni dejar de pensar en ti ni dejar de llorar tu partida. 
No hay nada en el mundo que yo mas quisiera que estar contigo. 
Nada me haría mas feliz que tenerte cerca, yo no se como y a pesar de todo el dolor que me haz causado sigo amándote.
Aunque se que estas con alguien mas, aunque se que no me amas yo te amo, te perdono todas, todas y cada una de las veces que me haz herido sin querer.
Te perdonaría mil veces mas si tu me perdonaras, volvería a tu lado un millón de veces mas hicieras lo que hicieras y pasara lo que pasara.
Te amo, eres el amor de mi vida y ya no quiero vivir extrañadote.
Quiero dejarte ser feliz pero es que yo soy muy infeliz cuando no estas conmigo. 
Te amo tanto y cada lagrima que corre por i cara y cae en mis sabanas lo demuestra, te sufro mucho, cada carta expresa todo el dolor y amor que te tengo.
Yo quisiera ya no quererte y olvidarme de ti pero no puedo, nunca voy a poder.
¿Que hago sin ti?
Dime, ¿Que puedo hacer si no estas conmigo? Estando tan lejos y estando tan sola.
Me muero. No puedo sin ti, no tengo fuerzas, tengo miedo y me siento desprotegida si no estas conmigo. 


M.


Carta # 25

| Noviembre 

Felicidades, estoy muy feliz por ti.
Que bueno sinceramente que estés con alguien mas que seguramente te hace muy feliz, que bien que tengas una relación, que bueno que terminamos.

Yo también estoy feliz y gracias a eso puedo decirte que me alegra que estés feliz también. De no ser por el hecho de que me siento bien no podría hacerlo.
Ya no me duele tu ausencia y ya no me hace falta tu presencia.
Borre gran parte de ti de lugares donde las demás personas podían ver y fue fácil, que bueno que no dejaste tanto rastro en mi vida para borrarte fácilmente, no me olvidare de ti, eres una lección pero una lección aprendida y dejada atrás.


M.



Carta #26

| 24/11 (Si amas algo, déjalo libre, si vuelve tienes que decirle que es injusto dejarlo entrar a tu vida de nuevo y que tiene que irse) 

Tienes que entender que esta es la mejor decisión para ambos, juntos nos hacemos mucho daño, el uno al otro, lo peor es que siempre es intencional, no podemos ser amigos porque nos amamos demasiado y somos demasiado inmaduros para poder ser serios, ya no quiero herirte por eso me alejo siempre de ti.
Tienes que entender que aunque es muy difícil esto es lo correcto. 
Solo quiero pedirte que seas fuerte, como siempre lo haz sido, que me entiendas y no me odies, tu bien sabes que la vida es así.

Te quiero mucho pero aunque siempre nos damos otra oportunidad ninguna de esas funciona y nos va peor cada vez que nos separamos. Ya no quiero hacerte daño. Comprendeme, es mejor estar así, no solo por mi bien, también por el tuyo. Al menos ahora no es el momento correcto ni para ti ni para mi.
Ya no te sientas triste y no me extrañes, yo siempre estaré contigo, en tus recuerdos y en los momentos que pasamos y todo lo que fue, que fue muy bonito a pesar de que doliera mucho. 
Lo siento, por todo lo que te cause, espero me disculpes por hacerte falta.
Te quiero pero se bien que debemos ser fuertes, es por nuestro bienestar, quiero que seas feliz como siempre he querido, aunque no estés conmigo.

Entiendeme mi amor.
Todo va estar bien, el tiempo pasa rápido, las heridas cicatrizan y la vida vuelve siempre a cambiar constantemente.
Deseo que te vaya muy bien y espero de verdad que seas muy feliz.

Adiós.


M.



Carta # 27

| 25/11 

No puedo permitir que vengas y descompongas todo lo que yo he armado.
Después de tantas noches de implorar tu amor, después de necesitarte tanto y nunca apareciste ahora cuando tu me haz necesitado regresas pidiendo otra oportunidad, como por si acaso la merecieras.
como si la vida fuera tan fácil para pedir algo y obtenerlo al instante.
Yo pidiendo tantas veces un mensaje de tu mera existencia para en mi delirio y obscuridad tan si quiera recordar que yo existía, quien era y por quien moría y nunca apareciste. Y eso sucedió, morí. 
Tras tu ausencia en mi vida me tuve que acostumbrar a ya no tenerte, tras tu falta de amor tuve que resignarme a dejar de pensar en ti y aquí estas de nuevo esperando que llegaras y te abriera de nuevo las puertas de mi corazón como siempre, pero esta vez, no puedo permitir que vengas y descompongas todo lo que yo he armado. 


M.



(LA CARTA MAS LARGA)




Carta # 28

| 24/12 4:15 am.

Esta es una de esas madrugadas extrañas, te juro que hacia mucho tiempo (tal vez no tanto, pero asi lo siento yo) no estaba despierta a esta hora, o no al menos en estas circunstancias. 
Pijama, insomnio, hambre discreta, tv encendida, buscando programación y recordando cosas, cosas que me han hecho pensar en ti. 
Hace mucho no te escribo, no al menos sin rencor o dolor.
Y es que estaba en Internet y leí algo que nos describía total y completamente, aunque para que mentirte, todo el día te recordé y al espiarte como es mi costumbre me di cuenta que ya no tienes formas de contactarme, ni mi celular que era la única forma después de que te bloquee de todos lados, por lo tanto llegue a pensar en que ya no dejaras rastro en mi vida, mi vida, esto me hace pensar en mi vida, en ti y nosotros.
En ti, en lo que sentí por ti que ha sido siempre tan inexplicable y cada día cambiaba su significado y por eso jamas lo pude explicar. Te ame, mucho, tal vez aun te amo. Aunque no estoy segura de que es el amor o como se siente solo se que todo lo que gracias a ti pude sentir es lo mas cercano a la demencia temporal y emocionante que sienten las personas y lo nombran amor.

Que lo que sentí por ti es lo mas fuerte que sentí en mi vida, que todo el tiempo pensaba en ti, incluso mas que en mi misma y siempre quise que fueras muy feliz, me di cuenta que aunque quisiera y tratara yo no podía hacerte completamente feliz, por eso me aleje de ti, para que lo fueras. 
Pero ya que estoy desviándome del tema tratare de volver, decía; sentí por ti algo tan inexplicable desde el primer momento que supe de tu existencia y me enamore de ti incluso antes de conocerte, suena increíble pero nunca te mentí cuando decía que sentía que te conocía de toda la vida, era como si fueras mi alma gemela, como si estas existieran. 
Yo te ame mucho mucho mas de lo que pude demostrar y decírtelo y ese fue un error, uno de tantos que me alejaron de ti.
Estar contigo me hacia muy feliz, cuando estaba a tu lado me sentía segura y completa.
Sabes, nunca he sido una persona muy alegre, tu mejor que nadie lo sabe y el hecho de que cuando tu estabas conmigo todo tuviera color y ese color era diferente al diario gris que tenia, cambiabas mi humor insoportable pero tu sola presencia me convertía en una persona diferente, feliz, amable, sonriente, me hacías sonreír mucho y me hiciste reír como nunca en mi vida.
Es difícil para mi y siempre lo ha sido, ser feliz y demostrarlo pero contigo, contigo yo era muy feliz. 
Aunque también me hacías enojar mucho y me hacías sentir muchos celos, ¿recuerdas todas las cosas por las que te reclamaba?
Ahora que lo pienso me da un poco de risa, pero bueno, estaba loca (y aun lo estoy) pero loca y demente de amor.
Como sea, así soy yo, y así me querías. 
Y eso me hace pensar en ti, en todo lo que decías sentir y en como muchas veces no demostraste casi nada y a pesar de que no te culpo por eso se que también fue un error.
Nunca supe si debía creer todas las palabras que escribías o decías, nunca supe si creer que tus sentimientos fueran reales o no, o fuertes o no, nunca supe si estabas seguro de amarme.
Digo, ¿Quien podría amarme? 
Como fuera, todas esas noches que hablamos y me contabas cosas que a nadie le contaste, todas esas veces que descubríamos que eramos idénticos, no puedo creer que encontrara a alguien igual a mi, igual en todo sentido, tan dramático y temperamental y no lo niegues, ambos sabemos quienes somos.
Creo que por eso te ame tanto, casi tanto como me amo a mi.
Me hubiera gustado estar siempre contigo y eso me hace pensar en nosotros, en como nunca definimos nada y ese es otro error.
Creo que nunca supimos que queríamos o esperábamos uno del otro porque nos bastaba con querernos ¿No era así?
Te prometí muchas cosas y te dije tantas frases de amor que algunas ya no las recuerdo, hice tantos pleitos de la nada y te culpe y manipule muchas veces y ahora me siento culpable por todo, pero lo que mas me duele son las promesas rotas y las palabras dichas al viento, es que yo cumplo mis promesas siempre pero contigo no pude, perdóname, esa ultima vez que me recordaste que prometí que siempre pasara lo que pasara te respondería y no lo hice e sentí muy mal y sigo sintiéndolo, hubiera querido estar, no pensé si estabas bien o mal, triste o molesto, solo fui egoísta y me fui corriendo asustada, porque me dio miedo pensar que todo volvería a ser de la misma manera, porque mis heridas estaban por cerrarse y tu volverías a abrirlas de nuevo y eso era lo que no quería.
Lo que fuera, perdón, por todo.
Ya se que siempre te pido disculpas, tal vez esta mal pero nunca fue mi intención hacerte daño, por eso pido perdón, porque tal vez te hice mas daño a ti que tu a mi.
Te ame, incluso tanto como a mi, tanto como a mi propia piel, te dedique canciones y escribí poemas, te entregue todo mi corazón y te ame sin ninguna restricción, trataba de entregarte todo lo mejor de mi y cambiar para ti pues nunca he sido tan buena.
Solo quería que fueras tan feliz como yo lo era.
Fuiste el primero en muchos sentidos y estas en mi mente y estarás en mis recuerdos para siempre.
Lo fuiste todo, te juro que todo, es lo mas fuerte e intenso que sentí por alguien hasta ahora y una vez te dije; ¿Como mas se puede amar si no es intensamente?
Sigo pensando en nosotros, en ti, en mi.
Yo no se si aprenderé a amar correctamente, no se si amor es lo que hice contigo.
Solo se que quise siempre darte lo mejor que tenia, que amaba lo nuestro fuera lo que fuera, si fue una costumbre era la mas bonita que tuve alguna vez. si era una amistad ha sido la mas increíble y si fue amor fue casi tan irreal e intenso que no puedo creerlo.
Me hiciste sentir casi todas las emociones que existen y también algo tan inexplicable que no se si exista.
Nunca podre entenderme ni tampoco entender lo que paso entre nosotros pero se que es de lo mejor que me ha pasado porque desahogue sentimientos que en mi nunca habían existido antes.
Eres y siempre seras a persona en quien mas confió y aunque no creo que me conozcas completamente siempre supe que podría decirte cualquier cosa a ti
Fuiste mi todo, mi mundo, mi amor, mi príncipe de cuentos, mi caballero medieval, mi sueño hecho realidad, mi hombre protector y mi niño de sonrisa bonita, tuve muchas razones para amarte y nunca las quise desperdiciar, por eso me enamore de ti.
A pesar de todo, me aferraba a tu amor.
Ojala hubiera funcionado, aunque siendo honestos ambos sabemos que no hubiera funcionado, de todas maneras, me bastaba con amarte.
Te amo, por siempre. 


M.





Carta #29

| 25/12 

Todas mis cartas de amor para ti, terminan siempre con un 'Te amo, para siempre' y sigo preguntándome ¿Cuando terminara ese por siempre? ¿De verdad te amare por siempre? ¿Nadie llegara a desplazarte?
Nadie podría reemplazarte.
Como sea, feliz navidad.

Te amo, por siempre.


M.





La ultima carta es un cuento del romance, la historia de su amor.




Sarah M. Riv. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.