Insuficiente.



Insuficiente no es el verbo que estoy buscando, porque el verbo que estoy buscando tiene que llegar mas allá de la insuficiencia.
Porque así me siento exactamente, tan insuficiente para el resto del mundo que es tan poco tolerable el ser yo. 
Nadie me quiere nunca bien, ni a la primera, siempre eligen a alguien mas y ese alguien mas no soy yo.
Todas las veces e incluso las que no cuento soy cambiada y superada por cualquiera.
Soy tan poco material rescatable que no se que hago aquí o quien soy y que seguiré haciendo de mi vida cuando como siempre me sucedan las cosas a las que estoy acostumbrada. 
Al abandono, la inseguridad, la insaciedad...

Porque es así, todos los verbos que busco llevan un 'in' escrito antes.

Insuficiente. 



Sarah M. Riv. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.