Como si existiera.

Estoy llorando como si valiera la pena perder la cordura por una situación tan estúpida.
Estoy llorando como si perderte fuera una sorpresa cuando siempre supe que nunca pude tener ni una oportunidad contigo.
Estoy llorando y estoy desesperada por saber que no eras nadie y aún así te quiero.
Como si fuera una sorpresa sentir roto el corazón .
Cuando esto siempre es una costumbre y este dolor se siente igual cada una de las veces .
Estoy llorando hundida en la obscuridad de la cual no he podido salir desde la ultima vez
Y estoy tan confundida y en medio de la tristeza me asusto, no se que quiero y no se quien soy. No se que es suficiente y no se que llegare a ser siendo la misma.

Debería cerrar mi corazón para siempre pues nada de esto vale la pena. Ni llorar.
Ya no creo en el amor y nunca he creído en el pero después de los destellos de esperanza falsos que me hacían pensar que las cosas podían cambiar tan si quiera un poco cuando no era así he vuelto a saber que el amor no existe.

Y estoy llorando, como si hubiera existido, como si me doliera dejar de creer.

Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.