La amaba. | Emma

[ * * ]  


Ella dijo que no quería enamorarse de nadie y termino enamorándose de mi. 
Teniendo su corazón en mis manos no supe que hacer con el.
Le hable de amor y muchas otras cosas de las que ella no sabia y no quería saber.
Ella siempre quiso estar sola y yo estaba ahí, abrazándola y sintiendo su calor, robandole la respiración cálida que salia de sus pulmones. 
Yo le escribía poemas y cuentos de hadas que le leía con tanta paciencia para hacerme entender.

Nunca supe cuanto me amaba.

No me decía que le gustaba mirarme pero siempre supuse que así fue.
Siempre me entrego todo su cariño, un cariño tan puro e inocente que el simple hecho de ser para mi hacia que se contaminara.
Yo pienso que lo tuve todo con ella y aun así lo eche a perder, como si nada importara.

Emma me amaba. 

Como a nadie nunca amo.
Y dijo que no quería enamorarse.
Yo hice que se enamorara de mi.

Yo la amaba, pero no estaba enamorado de ella. 



[ * * ]  




Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.