Errorises.


Tenia la ligera impresión de que algún día, algún día ibas a amarme tanto como yo te ame, pero me equivoque con eso. 

Pensé que algún día, aunque fuera lejano pensarías en mi como la única mujer que necesitarías en ti vida para ser feliz, cometí el error de que tal idea me pasara por la mente.

Una vez me imagine una vida a tu lado y me equivoque, de nuevo.

Mis errores se fueron acumulando mientras pensaba que un día seria suficiente para ti y te sentirías tan seguro de amarme tanto como de que para vivir, tenemos que respirar.

Creí ciegamente en que un día, me amarías lo suficiente para no hacerme a un lado y ves... siempre me equivoque. 



- Te sigo dedicando tiempo, palabras, pensamiento.


Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.