La ultima carta

Ya va para un año que me dejaste, ya casi un año llevas pegado a aquella mustia que tanto daño le haz hecho y te ha sabido soportar tantas, ya va para un año que día con día comencé a olvidarte.

Uno obtiene el amor que cree merecer y yo se que tu no me mereces.
Eres un asco de persona, me cansaste y me fastidiaste acabando con todo el amor que te tenia, me mentiste tantas veces que no las puedo contar y convertiste todos esos buenos recuerdos que tenia de ti en malos ratos, en trazos rotos, en imágenes difusas que no vale la pena recordar.

No vales la pena, siempre fui mucho para ti y lo entendí muy tarde porque como tonta estaba enamorada de ti, porque como estúpida te amaba como nunca nadie te va amar, a excepción de ella, porque aunque ella te ama mas que yo por la poca dignidad que tiene tu a mi me amas mas.
¿Que darías por regresar el tiempo?
¿Que daría por no haberte querido tanto? ¿Que cambiaría?

Lo siento, pero todo.

Nunca debí enamorarme de ti, apenas tenia tiempo y me puse aal gastarlo contigo, con tus traiciones, con tus mentiras, con tu amor a medias, con tu amor infiel.
Nunca confíe en ti del todo y con justas razones, jamas pudiste hacerme sentir segura y cada que decias que me amabas sabia que me mentías.
Y sigues buscandome y sigues implorando y yo sigo cansada de ti, de tus caprichos, de tus chantajes, de tus mentiras, de la falsedad de tus miradas y las veces que sonreias.
Sigo cansada de tus reproches, de tu estúpida relación, de tus celos, de tu inmadurez, de la posibilidad de odiarte y de las veces que te ame.

Estoy cansada de ti, de tu falso amor y mas que nada estoy harta de tu forma hipócrita de buscarme cuando los dos sabemos perfectamente que te la pasas fingiendo todos los días, fingiendo amor, mintiendo al compromiso, engañando a tu corazón, cambiando de sentidos.

Odio que ruegues, odio que me busques, odio que no me superes.

Odio que la engañes y que no conforme me quieras engañar a mi. ¿Para que quieres verme? ¿Para que quieres mentirme? ¿Para que destruyes el amor que ella te da?

Ya madura y entiende que todo eso que haces esta mal.
Ya no me quieras, ya no me busques, ya no me mientas, ya no acabes contigo y no me consumas mas que ya estoy cansada.

Acabaste con todo lo que había en mi, con mi amor, mis recuerdos, con mis cartas...

Me fastidiaron tus mentiras hasta el punto en el que odio darme cuenta de que quieres volver.
Me asfixias otra vez, tratas de volver a matarme, otra vez
¿No crees que ya hiciste suficiente?

Ya basta, ponle punto final a la historia, esta historia que dejaste inconclusa mientras yo seguí escribiendo y deje atrás tus hojas.

Ya deja de querer jugar conmigo, de mentirme, no quiero volver a ser tu segunda opción como siempre lo he sido, ya no, nunca mas en mi vida.

Ya me cansaste, ya me acabaste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.