#LoQuePensamos | Esa vez que sufrí de acoso.

Estoy a punto de escribir una historia que me sucedió hace un par de años.
Hace tiempo no me acordaba de esto pero bueno, es algo de qué escribir y aquí estoy.
Cuando tenia dieciséis años, cursaba preparatoria, en la escuela conocí a cuatro personas que se convirtieron en “mis amigos” en muy poco tiempo.
Vamos a identificarlos como “Oso” “Perro” “Conejo” y “Bruja psicópata”
Esta “Bruja Psicópata” era mayor que “Oso, perro y conejo” por consecuencia mayor que yo también, creo nos llevaba unos cinco años aproximadamente, ella había intentado cursar bachillerato algunas veces, fallidas por supuesto.
Era una bruja muy extrovertida y tenia un carácter fuerte, pero pensaba que era de cierta forma agradable.
Y ahí estaba yo en medio de ese grupo de animales liderados por la “Bruja psicópata”
De un momento a otro pareció existir un problema entre nosotras y ella dejo de hablarme, quien sabe tal vez el aire que rebotaba en mi rostro al caminar le causaba conflicto.
Como yo siempre he sido una persona que no se preocupa por los amigos que pierde o gana simplemente me aleje de ella y me fui con alguien mas.
Después de tiempo, se enfrento a mi como toda una guerrera y me reclamo el hecho de que yo le dijera a “Oso, perro y conejo” que ella había dejado de háblame, simplemente por decir la verdad. Yo la mire de frente y sonriendo le dije que no había ningún problema con eso y que siguiera con su día. Ella se fue. Después de mas tiempo comenzó a realizar pequeñas acciones como pelear por Internet con una amiga mía, inventar chismes sobre mi, reírse cuando pasaba frente a ella, hasta el grado de ir con los directivos de la institución diciendo que YO la había amenazado de muerte o algo por el estilo, con un montón de papeles que eran historiales de conversación mal editados usurpando mi identidad y diciendo no se cuantas babosadas. Claro, porque a mi se me da eso de las amenazas a personas como 20 centímetros mas altas que yo y unos 40 kilos mas, digo porque soy toda una sicaria que cuenta con un arsenal de armas y maneja la katana con alto nivel profesional. Ah y también soy una ninja.
Lo mas triste del caso fue que nadie le creía ni una sola palabra, ni una sola acción pues los profesores (quienes siempre tuve de mi lado) me defendieron ante cualquier cosa.
Después de tiempo solo se dignaba a tomarme atención mientras de lejos me veía y acosaba entre las sombras.
Hasta que se harto de eso entonces aliada de “Oso, perro y conejo” comenzó a crear perfiles falsos en Internet y enviarme solicitudes de amistad con ellos, para revisar todo lo que yo hacia y estar al pendiente de mi existencia, supongo me cuidaba de lejos de las malas personas que podían hacerme daño, claro, debía ser eso.
Una de esas veces con un perfil falso comenzó a comentar cosas que yo había publicado, la bloque de todos lados, todos sus perfiles y esas cosas, al igual claro que corte todo contacto con “Oso, perro y conejo”
Mientras que “Oso perro y conejo” seguían en su séquito de fans, reprobaban todas las materias que les ponían en frente y se burlaban de cualquier estupidez, parecían ser los mas fieles a ella, pero entonces su grupo comenzó a desintegrarse, “Oso” fue el primero en caer, con suerte creo el si termino la preparatoria. Después “Conejo” se fue, no estoy segura que hizo de su vida, creo se caso o algo así, pero “Perro” como su nombre lo dice, fue el mas fiel de todos y hasta la fecha sigue junto a ella.
Paso el tiempo, yo seguí con mi vida con una pequeña paranoia y deje de aceptar solicitudes de amistad de personas que no conocía.
En fin, hace algunos meses, “Perro” me envió un mensaje saludándome como si nada nunca hubiera pasado y como si no tuviera contacto con “Bruja psicópata” cuando en su perfil tenían fotos juntos muy felices, como buenos amigos que eran. Al final de cuentas lo bloquee. Pero meses después “Bruja psicópata” encontró mi usuario de Instagram, el cual era publico y cualquier enfermo podía ver, como ella por ejemplo. Me siguió en Instagram, me siguió con el Instagramde su novio “El Hado maligno” y con la cuenta de Facebook de su “Hado maligno” me envió una solicitud de amistad.
Yo no sabia si seguirme riendo o preocuparme.
Decidí bloquear, las tres cuentas y reírme un rato.

Yo pensé que, como mujer si sufría acoso alguna vez seria de un humano del sexo masculino pero no fue así, tuve que atraer a esta “Bruja psicópata” inigualable y maravillosa que hasta el día de hoy me recuerda y haciendo nada me convertí en un ser tan significativo para ella.

Querida “Bruja psicópata” si estas leyendo esto, ya superalo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.