#LoQuePensamos | Nosotros somos: incorrectos.

A lo mejor no eres la persona correcta con la que yo debo estar.
A lo mejor yo nunca encontrare a nadie correcto porque yo no soy una persona.
A lo mejor solo soy un alguien en los extremos del miedo mas lejanos del amor.
¿No haz considerado los manojos de frustración de los que estoy fabricada? ¿No notaste de mis lagrimas la desesperación?
Las besabas y no saboreaste los nudos de impaciencia, tal vez ni haz visto la falta de brillo en mi mirada.
A lo mejor no he encontrado lo correcto y no se que hacer porque te hice mio sin quererlo. Porque acepte tus reclamos sin conocerlos.
Porque tal vez no soy una persona con afán de amar, solo sobrevivo. No quiero dejar mi semilla en esta tierra, ni amar, ni ser amada…
¿Seré solo una maquina? ¿O solo soy un alma que se libera en el viento y flota? Hueca y vacía.
A lo mejor no tengo ganas, a lo mejor no es la llamada.
Puede ser entonces que no sea el momento correcto o la canción adecuada, a lo mejor no es la historia del cuaderno o el ser humano que la encuadra.
Puede ser el sentimiento o la falta de carisma, puede ser solo la nube del tormentoso día o puedo ser yo, quien no quiere ser humano, quien no puede ser persona, quien se inunda de sentimientos, se desborda y entonces… desaparece.
Puedes ser tu la persona incorrecta, puedo ser yo el medio aplazado.
Es la luz, es el día, es el tono de tu voz, es el timbre, es tu mano tibia y el sabor de tu saliva. Es el camino que recorremos, es el día que vivimos, es la noche nuestra, es la luna y es el sol. Es mi perfume, es tu sonrisa, es mi vestido, es mi mirada, son tus ganas, mi falta de espacio en el corazón, tu forma de caminar, tus esperanzas rotas, mis mensajes, tus señales.
Es todo a nuestro al rededor, es lo que se adueña de nosotros.
Son tus besos en mis lagrimas.
Puedes ser la persona incorrecta, puedo ser una maquina descompuesta, pero somos y existimos.
Me encontraste, te encontré.
Calcinamos nuestro espacio, consumiste todas mis moléculas, te adueñaste de mi, viviste en mi.
Puedes ser tu, puedo ser yo. Podemos ser; Nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.