#LoQuePensamos | Fui yo quien te amaba

¿Como cuántas veces te bloqueé tratando de mandar todo a la chingada?

¿Cuántas veces aproximadamente me dejaste hecha una mierda por puro gusto?

No sé si recuerdes la vez que me dijiste “Tú nunca vas a cambiar y por eso no estoy contigo”

Nunca te diste cuenta de cuánto daño me hacían tus textos de madrugada. diciéndome que me odiabas por que no podías dejar de amarme.

Jamás pude contar las veces que te grité que ya no te quería cerca, que te alejaras porque me dolías, que me dejaras en paz y que ya no iba a buscarte y nunca te busqué. Tú regresabas siempre a mis pies porque sabías que era la única mujer capaz de amarte.

Porque me extrañabas cada vez que me perdía y lloraste cada vez que regresé.

Siempre me pedías que cambiara, que te amara, que me quedara a tu lado, que demostrara todo el amor que te tenía y no me fijé que el amor no es pedir a la fuerza y la indiferencia que me ofrecías a cambio tampoco lo era.

Yo quería que al fin algún día me aceptaras tal cual era, que al fin un día me amaras así y que a la larga agradecieras por ser quien soy. Por ser quien te aguantó tantos desplantes, tantos besos hirientes, tantos mensajes indiferentes, tantas noches de insomnio, tanto dolor. Por ser yo quien te amaba tal y como eras: un cabrón orgulloso, descuidado, un infiel hijo de puta y tantas cosas pude pensar de ti y a pesar de todo al final de cuentas, seguías siendo “Mi amor”.

¿Te acordarás de la vez que me dijiste que ya no me amabas y que había alguien más? Fue esa vez que terminamos y a los tres días ya tenias nueva novia, con toda la seguridad que nunca me ofreciste.
¿Y te acuerdas también que regresaste jurando que me amabas y que ella no significaba nada para ti pero hasta la fecha, después de tantas veces que me rogaste que volviéramos y tantas cosas que me dijiste sobre tu hueca relación no haz tenido el valor de terminar con ella? Porque eres un cobarde viviendo en plena zona de confort.

Tal vez con ella te diste cuenta de lo difícil que es amar a quien te ama si esa persona no es quien realmente deseas que te quiera, que te cuide y que esté por sobre todas las cosas al pendiente de ti.
Porque con ella te diste cuenta de todos los errores que cometiste conmigo y de lo difícil que fue dejarme ir.

Jamas dejaste que me fuera, solo desaparecí sin tu consentimiento.

Te dije que te odiaba, te bloqueé de todas partes y desaparecí.

Algún día lejano agradecerás que fui yo, quien te amaba.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.