#LoQuePensamos | Cuando estamos rotos.

Me dijiste que me odiabas mientras estabas abrazado a mis piernas, aferrado a mí.
Dijiste que estabas roto y que causaba en tus sentidos no sé qué tantas cosas y demás. Sabía que tenías miedo a enamorarte, y tú sabías perfectamente que te enamorarías de mí. Desde el primer momento en que te acercaste a mí aquella noche lo supiste, entendiste que cambiaría tu vida y entraría sin permiso ni razón.
El universo se preparaba para que tu y yo colisionáramos, somos dos imanes del drama, del dolor y del sufrimiento.
Somos dos artistas listos para enamoraranos, de tus celos, de mi llanto hundido en tristeza, del masoquismo sentimental, estamos listos para destrozarnos en mil pedazos.
Me contaste que conmigo pasaba algo y me dijiste “¡Me gustas!” ansioso y casi gritando, con miedo, lo supe, lo escuche en tu voz, lo vi en tu mirada, temías enamorarte perdidamente de mí.
Te di un beso y te dije al oído que yo también estaba rota.
Somos dos almas creativas listas para hacerse daño, como los volcanes al hacer erupción, preparados para destruir civilizaciones, para reclamar nuestros corazones y hacernos dueños uno del otro hasta explotar, juntos.
Cuando te conté que había amado intensamente a alguien antes y todo había salido mal mientras me abrazabas, sentiste mi dolor y me calmaste con tus besos, querías distraerme del pasado para verte en mi presente y que me diera cuenta que estabas ahí.
Tu dijiste que atraíamos el dolor y que ambos siempre nos heríamos con otros intencionalmente porque era seguro que nos gustaba sufrir.
Yo te dije que esto terminaría mal, con miedo de enamorarnos perdidamente uno del otro…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.