#LoQuePensamos | Ni si quiera te acordaste de mi cumpleaños.

De unos años para acá la víspera de mi cumpleaños me es un poco triste, probablemente inconforme, no se, tal vez son muchos sentimientos que parecen estar revolviéndose en una hoya para hacer una sopa que sabe amarga. Qué asco.
Pero en fin, no se que va pasando que con los años esto se va haciendo mas fuerte. No me gusta y se acabo.
Esta vez no fue diferente, solo recalco un hecho que, desgraciadamente no me había pasado antes.
Volviendo el tiempo atrás, hace un año conocí a alguien, The X-Boy.
Un alguien que juró era mi alma gemela, un alguien que prometió que me amaría por siempre, un alguien que obviamente llamo The X-Boy, porque ya no está. Y claro que me gustaría compartirles mis desgracias y dramatizar un rato con mi ruptura pero esta vez no, sera para otra ocasión.
Lo que quiero decir es que, ¿Qué jodido, no? Que alguien que fue tan importante y se hizo creer el importante no se acuerde ni si quiera del día en que naciste.
¡Porque ni si quiera de eso pudiste acordarte, idiota! Tu, con tu cerebro del tamaño de una nuez que solo recuerda lo que te conviene no pudo dejar un post it cerca de tu mesa para decirte “¡Hey! Hoy es el cumpleaños de la mujer a la que llamas el amor de tu puta vida. Posdata: Sentimos lo de puta vida pero todos sabemos que así es.”
Nunca me había pasado esto y para echar en colmo el sentimiento de tristeza en mi fecha especial tenia que suceder ¿No? ¡Gracias!
Ya se que se supone no debería exigir nada pero vamos, esto es triste. Entonces me puse a pensar en todo ese resto de mujeres y hombres de los que las personas importantes se olvidan de sus cumpleaños y eso me pone aun mas triste.
Y después de todo, igual mas cagado seria el hecho de que aunque nuestros cumpleaños están a diez días uno del otro, exista alguien mas que teniéndolos aun mas cerca ni si quiera se les pase por la mente, entonces encontraría yo a esa persona y nos lamentaríamos juntos.
Esto es peor que aquella vez que un ex-amigo me envió un mensaje diciéndome que me recordó porque sabia que era mi cumpleaños y que lamentaba haberse alejado de mi, que había sido su única y mejor amiga del mundo, forever and ever y que siempre sintió que a mi me gustaba. Otro X-Boy con síndrome de “creo la importancia”.
Esto es peor que cuando una ex-amiga me organizo una fiesta sorpresa y luego de un mes ya no me dirigía la palabra.
Esto es peor que aquella vez que un ex-compañero me dio un regalo adjuntando una carta confesándome que me amaba y de no ser que estaba casado… bueno, el chiste se cuenta solo.
Esto es peor que tratar de indagar en mi memoria y recordar solo un par de cumpleaños buenos. Probablemente es que así debe ser, tal vez le doy mucha importancia a otra fecha mas ¿No es así?
No sé, la verdad aunque trato de no mantenerme pesimista lo consigo sin antes pensarlo, pero bueno, al menos sigo viva. ¡Yey!
¿Y saben qué? Ahora que lo pienso, que bueno qué no se acordó de mi cumpleaños, así no tengo porque felicitarlo dentro de unos días más. ¿Ven? Aquí esta el lado positivo de nuevo.
Tal vez mis futuros cumpleaños sigan siendo una mierda, como la mayoría, aunque creo que mejor alejo a las personas mierda para que esa fecha sea realmente, especial.
En fin, este año no puedo reprocharlo tanto pues tuve un maratón de tres días de cumpleaños, cene con las personas mas geniales que conozco y espero sean mis amigos para el resto de mi vida, comí sushi, conseguí pastel, vi la primera parte de mi saga favorita (Lord of the rings) y me la pase exactamente el tercer día encerrada en mi cuarto a obscuras mirando películas y comiendo chocolate como toda una freaky.
Gracias, fue un buen cumpleaños, aunque no te acordaras de mí, imbécil.

MRiv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.