#LoQuePensamos | Odio a todo el mundo.

Muchas personas que me conocen me han mencionado repetidas veces (últimamente con mas frecuencia que antes) que soy una de esas personas que odian el resto de las personas en el planeta.
Así que me vi en la tarea de en listar a la clase de personas que me desagradan en este universo para ver si la teoría de mis amigos era algo cierta.
Personas en la calle:
Odio a la gente que va caminando en la banqueta por delante de mi y camina lentamente.
Odio a las mujeres con carriolas que estorban.
Odio a los malos padres que mal educan a sus hijos, los ignoran o permiten que se conviertan en pequeños demonios en espacios públicos.
Odio a las personas que perturban el orden natural, que gritan, hablan muy fuerte o tienen risas estruendosas, como si al resto del mundo nos interesara saber su tema de conversación o que a su comadre mas cercana y querida la engaño su marido con la mejor amiga.
Odio a la gente y específicamente a los hombres que pasan por el lado de una mujer y entre dientes o a veces directamente le dicen cosas sucias, insinuaciones sexuales y halagos al estilo “albañil” muy tradicionales en la calle, hay cada desvergonzado en este mundo.
Odio a las mujeres que miran fijo. Aunque a eso debería agregar un “Odio que las mujeres me miren fijo”
Odio a la gente que tira basura en espacio publico.
Odio a la gente que no es amable, como si uno mereciera que te traten mal solo por el simple hecho de que no han tenido un buen día o que toda su existencia es miserable y nada les sale tal y como quieren.
Personas en transporte público:
Odio, odio, odio, pero de verdad que lo odio, lo detesto, me repugna, me da asco, me hace enojar a un grado tan grande el hecho de que las personas descuiden tanto su higiene personal. ¡Dios mio! el resto de las personas contamos con olfato, no podemos desactivarlo para poder ignorar por decisión propia sus aromas radioactivos.
Odio a los malos chóferes.
Odio la gente que estorba.
Odio a la gente que parece no conocer los audífonos y tienen poca consideración con el resto de gustos musicales de la gente que esta cerca de ellos. Eso, creo es una falta de respeto.
Odio a las personas que no ceden asientos a personas discapacitadas, mayores de edad, embarazadas o mujeres con bebes en brazo.
Odio a la gente que es de oídos sordos al decir las palabras “con permiso”.
Personas en instituciones:
Odio los administrativos de mi universidad, parece que hacen su trabajo tan lento pero tan lento que el próximo año los coordinadores se convierten en caracoles.
Odio las personas que reflejan en su rostro que detestan su trabajo y por consecuencia a esto lo realizan mal.
Personas del resto del mundo:
Hay gente que… ¡Oh! Esto se va escuchar tan hater en las mentes de las personas que leen esto pero, hay personas que con solo ver sus rostros ¡Me molestan! Si, sin conocerlos.
Hay otras personas que conociéndolas poco también me molestan.
Hay veces que mis propios amigos o familiares me molestan.

Mi conclusión es que, no es la gente, es su comportamiento que afecta al resto de la sociedad, su falta de consideración ante las demás personas y su irresponsabilidad por sobre todas las cosas lo que me molesta… o tal vez eso es lo que me molesta mas.
En fin, como sea, igual estoy medio loca y tengo desordenes de ira o algo por el estilo.


MRiv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.